LA EMPRESA

LA EMPRESA

BONART es una empresa argentina que dedica su actividad a la importación y distribución de piezas especiales.

Con la permanente inclusión de nuevas propuestas a su catálogo y la mejor atención personalizada BONART, ofrece a sus clientes Cerámicas, Guardas de piso, Guardas de pared, Revestimientos y Bloques de vidrio.

Desde nuestra fundación, la empresa se ha consolidado como una de las mas importantes dedicadas al rubro que le incumbe.

Nos hemos ido desarrollando para alcanzar mayor número de clientes, con cierta estandarización pero no por ello dejando de crear artículos exclusivos.

Creamos este espacio para acercarle las ultimas novedades poniendo a su disposición en nuestro catalogo actualizado una selección de la amplia variedad de productos que podrá encontrar en nuestro local.

En la propuesta de nuestra empresa incluimos marcas de diseño y desarrollo propio. Cada una con su propia identidad, brindando una importante variedad a los clientes.

Actualmente nuestro objetivo es día a día trabajar para crecer y brindar lo mejor: servicio, producto, diseño y precio.

Seguimos en constante búsqueda de oportunidades y nos gusta progresar sabiendo que estamos haciendo las cosas bien, y sobre todo, sentir que nuestra propuesta entiende las necesidades del consumidor.